SolCalendar icon

SolCalendar

1.5.13

Mucho más que un calendario

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

SolCalendar, pese a lo que su nombre pueda sugerir, es mucho más que un simple calendario. Se trata de una completa agenda virtual en la que sus usuarios podrán hacer cualquier apunte, añadir recordatorios, consultar el tiempo, etcétera.

Lo primero que podremos hacer con SolCalendar será sincronizar nuestra cuenta de Google Calendar para no perder aquellas fechas que ya tuviésemos marcadas. A continuación podremos añadir cualquier evento a cualquier día con tan sólo pulsar sobre el mismo.

Además de sincronizar nuestra cuenta de Google Calendar, también podremos hacer lo propio con nuestra cuenta de Google Taks para las notas. Estas las podremos apuntar en cualquier momento, y ponerles desde una pegatina para reconocerla rápidamente, hasta una alarma para que no se nos olvide.

Con SolCalendar también podremos elegir exactamente qué calendarios de todos los que tengamos disponibles queremos sincronizar. De esta forma, si por ejemplo estamos de vacaciones, podremos des-sincronizar el calendario del trabajo.

SolCalendar es una excelente agenda en la que podremos apuntar notas, eventos, fechas importantes, tareas, listas de la compra, y en realidad, todo lo que se nos ocurra.
Por Andrés López
Uptodown X